Phoebe Tonkin: ‘ Faye se da cuenta que su madre no es lo que parece ‘


Robyn Ross de tvguide entrevistó a Phoebe Jane Tonkin, quien interpreta a Faye en The Secret Circle. Ella habló de su personaje, la relación de Faye con su madre, y con el resto del aquelarre.

Faye puede ser etiquetada como la niña mala residente del show, pero la estrella Phoebe Jane Tonkin insiste en que ella solo es una incomprendida. “Ella no es realmente mala, está equivocada y empuja a la gente a sus límites sin darse cuenta de cuales serían sus consecuencias“, dice a TVGuide.com. “Y ella no está tratando de hacer daño a nadie, ella esta aburrida, y le gusta hacer magia.

El Círculo Secreto , que debutó el 15 de septiembre con 3 millones de televidentes, nos presentó a un aquelarre secreto de brujas jóvenes que incluye a  Faye, Adam ( Thomas Dekker ), Diana ( Shelley Hennig ), Melissa ( Jessica Parker Kennedy ), Nick ( Louis Hunter ) y la nueva chica Cassie ( Britt Robertson ). Juntos han unido sus fuerzas a medida que descubren los – y aparentemente hereditarios – poderes. Dawn ( Natasha Henstridge ), la madre de Faye , es la razón principal por la que Faye lucha con la moral.

La madre de Faye no es la más ” buena ” de los personaje en la serie, y  es el único tipo de mentor que ha tenido en su crecimiento“, dice Tonkin. “Hay una lucha de poder entre las dos cuando Faye se da cuenta que su madre no es lo que parece. Va a ser un poco más de un dilema moral y ella se revelará o unirá fuerzas con ella.”

Tonkin dice que Faye tiene una relación muy diferente con cada una de las mujeres jóvenes, literalmente, de gran alcance en el programa. “Melissa es su compañera“, dice Tonkin. “Ella suele dar órdenes a Melissa en todo y hacerle hacer lo que quiere, pero a medida que nos adentramos en la serie, Melissa va a empezar a recibir un poco más de confianza“. Tonkin califica a Diana, a quien Faye ha conocido desde que eran niñas pequeñas, todo lo contrario de ella y la etiqueta como el “angelito” del grupo. “Todos los otros personajes son conscientes de los poderes y las responsabilidades y Faye no puede entender por qué nadie se da cuenta de que somos niños de 16 años de edad con poderes de brujas. ¿Cómo es que no puede ser la cosa más genial del mundo?

Mientras que los episodios iniciales se centran en las brujas ajustando sus capacidades, Tonkin dice que la serie con el tiempo va a profundizar en las conexiones del círculo con el pasado. “Hay gente que quiere este poder despojado de nosotros y vamos a ver cuales son las intenciones de la generación más vieja de brujas. Hay toda una historia de fondo sobre lo sucedido a los padres que murieron cuando eran muy jóvenes“, dice. “Todo el mundo va a cambiar de bando. Los personajes que piensa que son buenos pueden llegar a ser malos y los malos puede resultar buenos.

Anuncios

Publicado el septiembre 26, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. eso de que todos los personajes buenas podrian ser malos y los malos buenos eso luce algo loco pero por lo que se ve nada es lo que parece nice

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: