Shelley Hennig promete ‘Muchos triángulos amorosos, mucha magia’


Shelley Hennig, quien interpreta a Diana Meade, la líder del aquelarre en El Círculo Secreto, habló con MTV Hollywood Crush sobre lo que veremos en la temporada. El video no está disponible pero si pueden leer el articulo traducido a continuación:

Acabamos de terminar [seis episodios] hace unas horas“, reveló en la fiesta de estreno de The CW. “Hay un montón de triángulos amorosos, mucha magia, y o que más me gusta de la serie es que definitivamente es una historia de mayoría de edad y apenas estamos empezando a comprender nuestros poderes. Tengo muchas ganas de saber lo que cada personaje es capaz de hacer. Siento que vamos a tener un pedazo de eso pronto. “

Interesante es que ellos todavía no saben lo poderoso que son todos los personajes, que me lleva a creer que los astutos showrunners quieren que su poder se revele afuego lento. Con respecto a qué tipo de hechizos vamos a ver en Diana, en particular, Shelley dijo que espera ver una gran cantidad de humo.

Hay un montón de cosas relacionadas al fuego“, dijo. “Yo sobre todo hago un montón de ingeniosa magia del grupo. Usted no ha visto a Diana utilizar su poder en solitario todavía. Eso sería genial. ¿Qué hará  Diana en su habitación un jueves o viernes por la noche?” , se preguntó. “¿Qué clase de brujería está haciendo? No sé, ella esta por lo general con Adam. Hay algunas buenas cosas de Adam y Diana que están por llegar que creo que la gente realmente va a disfrutar“, bromeó.

Anuncios

Publicado el septiembre 26, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. eso de triangulos amorosos eso luve nice a ver quien con quien pero eso de diana con adam no funciona

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: