Thomas Dekker le cuenta a Zap2it por qué se sintió atraído por su personaje


Thomas Dekker es conocido por una gran cantidad de personas  que lo vieron en sus dos últimos grandes proyectos – como el  extravagante Lance en la película de HBO “Cinema Verité” y como un estudiante universitario bisexual en “Kaboom” – y se están preguntando lo que el joven actor está haciendo en “El Círculo Secreto,” el  nuevo drama de CW.

Honestamente, me parece que ninguno de estos me da una alegría y un reto de una manera diferente“, explica. “Después de algunas de las decisiones audaces que hice en los últimos dos años, que quería hacer algo con más atractivo para las masas, algo que agradara a un público más amplio.”

Se sintió atraído por su papel de Adam Conant en el “Círculo Secreto”  porque el personaje tiene el tipo de “dualidad” que siempre busca en un papel.

Es interesante jugar este muy masculino, muy fuerte ‘tipo americano’ que está tratando de mantener el orden en este grupo y no tanto para  sí mismo“, dice Dekker. “Él es un tipo simple de un pueblo sencillo, pero en la sima de eso está muy en sintonía con estas habilidades y poderes con los que nació, y con el fin de llevarlos  a cabo  correctamente, usted tiene que estar en armonía con la naturaleza. Hay que ser amable y espiritual y sensible, así que había dos cosas opuestas  que no se ven a menudo en la televisión, sobre todo en los roles masculinos.

Tener  constantes “días de trabajo”, también ofrecen a Dekker la oportunidad de explorar sus intereses en otras actividades como la música, la fotografía, escribir y dirigir.

De hecho, durante su descanso del “Círculo”, Dekker espera empezar a rodar una película indie que escribió y dirige.

Libro favorito:  Muerte en Venecia de Thomas Mann. Creo que es una hermosa pieza sobre el envejecimiento y la belleza . Recuerdo haberlo leído dos veces en una sola sesión de Jerry Deli en Los Angeles, que está abierta las 24 horas. Estuve allí desde las 7 p.m. a las 07 a.m. y no podía moverme de mi asiento. Me encanta ese libro. “

Película favorita: “David Lynch” Mulholland Dr. “. La he visto más que cualquier otra película y no me canso de ella. Me encanta que sea como 15 películas diferentes en una sola, y sin embargo, David Lynch nunca pierde el control de la misma. Te lleva a un lugar para el que no estabas  preparado, y no sabes como alejarme de él. “

Disco favorito: “En general, yo diría ‘Homogenic’ el álbum de Bjork . Está compuesto musicalmente de cuerdas y beats que ella creó de las erupciones volcánicas y los sonidos de Islandia. Aprovechar un paisaje sonoro natural.. en la electrónica, mientras escribe estos increíbles arreglos de cuerdas complejos y hermosos (es increíble). Ese álbum fue probablemente mi mayor influencia. Me di cuenta que era el camino que quería seguir musicalmente. “

Anuncios

Publicado el octubre 3, 2011 en Entrevistas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. interesantes sus justos los comparta con el nice kien lo diria

Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: