THE CHARACTERS

Advertencia: Aquí se encuentras descripciones de los personajes adaptadas para el programa de televisión. Pueden haber algunas alteraciones respecto a los libros.

Cassie Blake: Obligada a trasladarse a Nueva Salem a vivir con su abuela cuando su madre muere en un trágico accidente, y ella no sabe quién es su padre,  es sensible respecto a eso. Ella encuentra el libro de hechizos de su madre y pistas relacionadas a los acontecimientos extraños a su alrededor. Ella no es tan tímida como su homólogo libro. Descrita como “extrañamente fría.”

Adam Conant: El novio de Diana, Adam es uno de los que le cuenta a Cassie la historia de las brujas en Nueva Salem  y los dos tienen gran conversación, se amenazan constantemente entre sí.

Diana Meade: Descrita como elegante, sexy y una belleza clásica, Diana, de 18 inmediatamente se hace amiga de Cassie y es su primer amiga. Cassie le gusta y piensa que tiene un buen corazón. Ella está saliendo con Adam, de quien gusta Cassie. Ella y Faye entran en conflicto con Cassie.

Faye Chamberlain: 17 años de edad, elegante y sexy, Faye siente curiosidad por la nueva chica y no aprecia el interés de Nick en ella. Ella puede jugar “la tarjeta de peligro.” Ella y Diana nunca se han llevado.

Nick Armstrong: Un elegante y sexy  joven de 17 años, parece ser el traficante de drogas de la escuela como se le ve recibiendo dinero de dos estudiantes de primer año en la sala. Él es el vecino de Cassie y los dos parecen  tener una relación de amor-odio.

Doug Henderson : No hay mucho sobre él. Es parte de la secta y un jugador de fútbol. Se le ve haciendo un giro de fútbol en su propia clase.

Melissa: 17 años de edad y afro-americana, Melissa es cercana a Faye y miembro de la secta. Ella es inflexible y desinteresada … por lo menos en los pasillos de la escuela.

Sally Waltman: De 16 años de edad, afro-americana y el editor junior del diario de la escuela. Ella es una chica dudosa que muestra a Cassie todo en su primer día e inmediatamente le agrada. No le gusta Faye y Melissa y le dice a Cassie que las evite. 

Créditos a Tierney Bricker de Zap2it.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: