Credits

En primer lugar me gustaría agradecer a L.J Smith ya que si ella no hubiera escrito la saga, esta no hubiera sido llevada a la TV y por lo tanto yo no hubiera creado este sitio. Es una de mis escritoras favoritas y disfruto leyendo sus libros. La saga me parece estupenda al igual que lo es The Vampire Diaries, y espero realmente que triunfe en la TV.

En segundo lugar quiero agradecer a The CW, por haber dado luz verde a esta nueva serie. Si ellos no hubieran apostado a esta saga nunca hubiera abierto el sitio. También debo agradecer al grandioso Kevin Williamson, todo lo que él toca se convierte en oro, realmente amé cada una de sus serie de TV, y me alegra que él participe en este proyecto.

Finalmente me gustaría dar las gracias a todos mis visitantes por creer en el sitio, si ustedes no se tomaran el tiempito de darle una leída al blog, no sería nada… Por lo que mil gracias por estar del otro lado! Sigan visitando! Y si usted es un nuevo visitante, muchas gracias por entrar a SCW y vuelva pronto!!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: